Lunes, 12 Septiembre 2022 21:57

Barbosa celebra aprobación de acuerdo salarial en la Volkswagen

Escrito por Julio César Sastré

En la tercera consulta, sindicalizados de la Volkswagen aprueban el aumento del 11 por ciento al salario y prestaciones, retroactivo al 20 de julio

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, celebró que el sindicato de la Volkswagen aceptara el aumento del 11 por ciento al salario y prestaciones, retroactivo al 20 de julio.

A través de Twitter, el mandatario felicitó a la empresa y sindicato por haber llegado en un consenso, el cual evitó una huelga.

"El gobierno del estado felicita a la empresa Volkswagen, a sus trabajadores y a su sindicato, por haber aprobado en votación, el convenio de revisión salarial y contractual 2022", posteó.

De acuerdo con el sindicato, en la tercera vuelta de votación, de los 6 mil 571 votos emitidos, 4 mil 148 fueron a favor, 2 mil 425 en contra y 28 se anularon.

 

Visto 1059 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.