Jueves, 05 Enero 2017 20:36

Saquean tiendas departamentales en Puebla

Escrito por Liz Cervantes

Luego de que varias bodegas Aurrera fueron saqueadas en la capital del estado, otros establecimientos y tiendas comerciales decidieron cerrar sus puertas para evitar ser propensos a actos vandálicos.

 Al momento autoridades estatales no han emitido una postura oficial sobre los hechos de rapiña que en esta ocasión llegaron a Puebla y que el día de ayer miércoles se originaron en varios estados, entre ellos México y Veracruz.

 Algunas tiendas del centro histórico decidieron bajar las cortinas, así como Farmacias Guadalajara, algunos Sanborns y Oxxos para protegerse de grupos ciudadanos que convocaron por redes sociales.

 En contraparte, el Centro Histórico de la capital se mantuvo en tensa calma ya que los ambulantes tomaron medidas preventivas para que estos grupos no les robaran sus juguetes.

 Durante los actos de rapiña se pudo observar la presencia de policías municipales y estatales, aunque no aprehendieron a ninguna persona, aunque cabe la pena informar que trascendió la captura de un sujeto sin que esto fuera confirmado por las autoridades.

Visto 2113 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.