Aurelia Navarro Niño
El diputado federal Eduardo Castillo López enfrentó un notorio desaire durante la presentación de su primer informe legislativo, evento que fracaso este domingo.
El diputado federal, Eduardo Castillo fracasó en la presentación de su primer informe legislativo, pese a las dimensiones de la plaza el lugar lucio prácticamente vacío.
Pero Castillo López no solo sufrió el desaire de las familias que afirma representar en el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, autoridades lo dejaron solo en el estrado.
La convocatoria del legislador fue para este domingo 26 de octubre a las 10:30 de la mañana en la explanada del “Teatro al Aire Libre” Chietla de la Junta Auxiliar de Atencingo, pero eran poco más del medio día, cuando las pocas familias que acudieron se empezaron de retirar.
Haciendo más notorio el poco esfuerzo que el legislador, que en algún momento ocupo la presidencia del Congreso local en la LXI Legislatura, poca aceptación y representación tiene por parte de las regiones de la mixteca.
A diferencia de otros informes que se han desarrollado, Castillo López se vio acompañado por el coordinador Juan Antonio González Serrano, quien en su discurso intento resaltar la fuerza legislativa del morenista, no obstante su discurso fue gris.
De igual forma estuvo presente la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien lejos de sumar la aceptación entre las familias, genero un descontento entre los asistentes, al tener poca representación en la región.

