Viernes, 06 Enero 2017 09:39

Aumenta caos por vandalismo; queman Oxxo y destruyen negocios

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana se observa la destrucción de negocios en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, por vándalos que aprovechan las protestas en contra del alza de la gasolina, para saquear y llevarse lo que pueden.

El Oxxo de la unidad habitacional San Bartolo fue incendiado y todo quedó en cenizas, pero antes, los inconformes robaron dinero y artículos de la tienda. Esta mañana el establecimiento se encuentra acordonado.

Los vándalos además quemaron una motocicleta-patrulla de la Policía Estatal tras un saqueo en la tienda Soriana de Chapulco. El ministerio público acudió al lugar para hacer las diligencias.

La tienda Oxxo de avenida 11 Sur y calle Cuauhtémoc fue destruido, en el sitio intentaron robar un cajero. A la sucursal de Aurrerá del camino a Tlaltepango se utilizó un camión para derribar las puertas e ingresar a robar. También la tienda First Cash hubo destrucción.

En las tiendas de Bosques de San Sebastián los vándalos destruyeron negocios a su paso. La tienda Aurrerá de Los Pinos fue saqueada tres veces en un lapso de 12 horas.


La tienda Elektra de la avenida 11 Sur y 135 Poniente presenta daños en las cortinas. En Acajete también fueron derribadas las puertas de una sucursal de Coppel. En todo estos casos hubo respuesta de las policías municipales y estatal.

Visto 2851 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.