Jueves, 05 Enero 2017 20:32

Psicosis y saqueos paralizan Puebla, tras gasolinazos

Escrito por Héctor Hernández

La tarde-noche de hoy se registró psicosis en la ciudad de Puebla y en diferentes regiones del estado, además de saqueos en tiendas comerciales, como consecuencia de los gasolinazos.

A las 7:40 de la noche los dos casos de vandalismo más comentados fueron el Bodega Aurrera de la avenida 11 Sur y casi esquina con las Torres, y en Soriana de la avenida Las Torres.

En el primer caso, un grupo de 100 jóvenes encapuchados rompieron los cristales para entrar a robar desde pantallas, computadoras, roscas de reyes, celulares, tabletas. En el punto se originó una movilización policiaca.

Policías municipales comentaron que fue detenido un hombre por estos hechos vandálicos. La zona fue acordonada. Al lugar llegó más de un centenar de policías estatales, municipales y ministeriales.

En la tienda Soriana hubo saqueo, donde unos 25 jóvenes en su mayoría con motocicletas llegaron para agredir y llevarse algunos artículos.

En la plaza Centro Sur hubo una intensa movilización policiaca, incluida la participación del Ejército Mexicano, de esta forma se evitó un saqueo.

En Wolvorth del Centro Histórico ambulantes evitaron un saqueo y un centenar de negocios cerraron sus cortinas. Toda la gente comenzó a correr hacia sus casas.

La tienda Walmart de avenida Reforma, Suburbia de Reforma y Elektra de Reforma también cerraron como medida de prevención.


En tiendas como Soriana de la CAPU colocaron barricadas de madera para evitar saqueos. En la plaza Cruz del Sur y Plaza San Diego cerraron todos los negocios.

Visto 3852 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.