Martes, 22 Junio 2021 12:52

Puebla registra sólo 3 casos nuevos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Escrito por Gabriela García Guzmán

Inició el proceso de vacunación de segundas dosis de Pfizer en la ciudad capital sin contratiempos, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez

Sin contratiempos inició la jornada de vacunación contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años del biológico Pfizer en la capital, así lo dio a conocer José Antonio Martínez García, secretario de Salud en Puebla.

Refirió que en los 12 puntos se inició en tiempo y forma, por lo que la jornada transcurre en calma, por lo que pidió respetar los horarios y los puntos de vacunación a que le corresponde a cada ciudadano para evitar aglomeraciones.

Esto tras dar a conocer que en las últimas 24 horas se presentaron tres nuevos casos de covid y dos muertes en las últimas 72 horas a causa del virus, así como se tienen 73 casos activos en 21 municipios en el sector salud.

En cuanto a los hospitalizados, se tienen 125 pacientes de los cuales 19 requieren de ventilación asistida, tanto en el sector privado y público. Reveló que se tiene un acumulado de marzo 2020 a la fecha de 145 mil 851 muestras procesadas, de las cuales 86 mil 879 han resultado positivas y se tienen 12 mil 646 defunciones a causa del virus.

Durante el informe matutino se reveló que sólo hay tres personas privadas de su libertad que están siendo monitoreadas el CIEPA y no se registraron fallecimientos de migrantes poblanos en el extranjero.

Visto 1334 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.