Lunes, 21 Junio 2021 15:47

Para tener trabajo coordinado, reunión con diputados priistas: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esto lo señaló el gobernador de Puebla luego de reunirse con legisladores electos locales del PRI

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se reunió con los legisladores electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para buscar trabajo conjunto por las y los poblanos.

Mediante redes sociales se dio a conocer esta reunión de trabajo donde estuvieron presentes: Jorge Estefan Chidiac, Isabel Merlo, Adolfo Alatriste, Laura Zapata, Néstor Camarillo y Enrique Rivera.

El mensaje fue posteado en la cuenta oficial de twitter del gobierno del Estado @Gob_Pue con el mensaje “Para realizar un trabajo coordinado en beneficio de las y los poblanos, el gobernador @MBarbosaMX entabló un diálogo político con actores electos, el 6 de junio, del PRI: @MerloIsabel, @JEnriqueRiveraR, Adolfo Alatriste Cantú, @Lauzama1, @NestorCamarillo y @EstefanChidiac.”.

En la foto que acompaña el mensaje, se puede ver al mandatario poblano con los seis legisladores. En las diversas cuentas de redes sociales se revela que se buscará el bienestar de los poblanos con la intención de mejorar las condiciones, así como atender la reactivación económica que requiere agilidad y atención especial, debido a las afectaciones que se tienen a raíz de la contingencia sanitaria.

Visto 598 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.