Jueves, 11 Febrero 2021 13:05

La reactivación turística está en proceso, asegura el gobernador Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Queremos promover que los poblanos conozcan Puebla y que gasten su dinero lugares turísticos de la entidad, aseguró el mandatario poblano

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que se trabaja en una campaña de recuperación turística, debido a que este sector es de suma importancia para la entidad.

Refirió que el sector turístico es uno de los más afectados a causa de la contingencia sanitaria, por lo que se tienen que buscar alternativas para mejorar este rubro y lograr que viajen los poblanos en el estado.

“Estamos trabajando en eso, queremos promover el consumo interno, que los poblanos conozcan Puebla y que gasten su dinero conociendo los lugares turísticos de Puebla, y todo lo que implica nuestro territorio de mucha diversidad de todo tipo, tenemos avances muy importantes, para hacer estrategias y estamos en contacto con empresarios”, dijo.

Enfatizó que todo está afectado, por lo que espera que pronto se sienta la recuperación de la economía, desde el consumo interno para lograr que comiencen a arribar turistas nacionales y extranjeros.

Barbosa Huerta indicó que se mantendrán las acciones para mejorar las condiciones en la economía poblana y salir adelante.

Visto 749 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.