El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que se trabaja en una campaña de recuperación turística, debido a que este sector es de suma importancia para la entidad.
Refirió que el sector turístico es uno de los más afectados a causa de la contingencia sanitaria, por lo que se tienen que buscar alternativas para mejorar este rubro y lograr que viajen los poblanos en el estado.
“Estamos trabajando en eso, queremos promover el consumo interno, que los poblanos conozcan Puebla y que gasten su dinero conociendo los lugares turísticos de Puebla, y todo lo que implica nuestro territorio de mucha diversidad de todo tipo, tenemos avances muy importantes, para hacer estrategias y estamos en contacto con empresarios”, dijo.
Enfatizó que todo está afectado, por lo que espera que pronto se sienta la recuperación de la economía, desde el consumo interno para lograr que comiencen a arribar turistas nacionales y extranjeros.
Barbosa Huerta indicó que se mantendrán las acciones para mejorar las condiciones en la economía poblana y salir adelante.