Escrito por Julio César Sastré
Será el martes (26 de noviembre) cuando a concesionarios de transporte público se les presente un diagnóstico de las unidades chatarra para analizar si es posible o no un incremento al pasaje, anunció Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla.
En entrevista, el funcionario señaló que la reunión será alrededor de la 1 de la tarde para mostrar un estudio técnico desarrollado por la Secretaría de Movilidad, este será determinante para la posibilidad de un incremento al pasaje del transporte público.
"Les vamos a dar a conocer un producto que está desarrollando la Secretaría de Movilidad, es un estudio técnico del cual se va a determinar que haya una mejora en la tarifa y en todo el sistema del transporte", dijo.
Aquino Limón agregó que la reunión será a puerta cerrada y después se darán a conocer los avances, sin embargo, adelantó que hay baja probabilidad de un incremento a la tarifa.
"La probabilidad es baja (alza) en función de que no es la tarifa únicamente, son varias acciones que tienen que ver con el servicio. El tema va alineado y si hay incremento de tarifa debe haber mejora en el servicio", expresó.

