Domingo, 28 Junio 2020 16:26

Confirma Miguel Barbosa captura de “El Loco Téllez”

Escrito por Kalel Sánchez

La Fiscalía General del Estado se encargó de aprehender a este peligroso delincuente que encabezaba una de las bandas más violentas del estado

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer por medio de sus redes sociales la detención de Oscar García Téllez, alias “El Loco Téllez”, por parte de la Fiscalía General del Estado y la Policía Ministerial del Estado.

En esta línea, recordó que el detenido ha encabezado una de las bandas de criminales más violentas de robo a combustible, robo en carreteras, narcotráfico, secuestros, homicidios y otros delitos.

Asimismo felicitó el trabajo que realizaron para la captura de este delincuente, ya que estos trabajos se lograron gracias a la intervención de la Fiscalía General del Estado.

"@FiscaliaPuebla acaba de detener a Oscar García Téllez, Alias "El Loco Téllez" quien ha encabezado una de las bandas de criminales más violentas de robo a combustible, robo en carreteras, narcotráfico, secuestros, homicidios y otros delitos... Felicito al Dr. Gilberto Higuera Bernal y a la Policía Ministerial del Estado por esta acción".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.