Jueves, 28 Marzo 2019 14:14

Apuñala Franco Rodríguez al PAN y dice que no lo apoyará

Escrito por Gabriela García Guzmán

El secretario de Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Álvarez, dará la espalda al PAN, al anunciar que no participará en el proceso electoral extraordinario, ya que está enfocado en sus labores como secretario

El funcionario estatal evitó decir sus argumentos y solo se mantuvo en la postura de que acatará la instrucción del gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, de que ningún funcionario del estado deberá participar en actos políticos.

“La verdad es que la instrucción que hemos recibido por parte del gobernador es que nosotros nos mantengamos al margen, nosotros realizaremos un trabajo institucional y en este momento estoy como secretario de Desarrollo Rural y mi función es netamente en este sentido”, dijo.

A pregunta expresa sobre si participaría como panista en el proceso respondió: “se los agradezco, no, estamos dedicados al 100 por ciento a este trabajo”, sin embrago no quiso detallar los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

Visto 1616 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.