Jueves, 28 Marzo 2019 13:19

Se invertirán 54 mdp en rutas de evacuación: Peniche

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobierno del estado invertirá 38.5 millones de pesos para dos rutas de evacuación de las 10 que existen

El gobierno del estado invertirá 38.5 millones de pesos para dos rutas de evacuación de las 10 que existen, así lo dio a conocer Antonio Peniche García, secretario de Infraestructura y Movilidad, al revelar que en coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), se invertirán 54 millones de pesos para la atención de 7 rutas más del estado de Puebla.

El funcionario estatal detalló que los caminos que se atenderán de la mano con el gobierno federal son: Huejotzingo, Santiago Xalitzintla, Calpan, San Diego Buena Vista, San Felipe Tlalmimilolpan, San Nicolás de los Ranchos, Kilometro 28 de Puebla-Atlixco, San Martín  Tlamapa, Santa Isabel Cholula, San Pedro Benito Juárez, Axocopan-Atlixco-Coyula, Amecameca-Atlixco-Tochimilco-Atzizihuacan, así como el Cholula-Paso de Cortés, el tramo Cholula-Xalitzintla, San Pedro Cholula-Nealtican-San Nicolás de los Ranchos y Tochimilco Cuilotepec- Santa María Tecuanapa.

Refirió que se estarán reparando un total de 74.2 kilometros para que los habitantes puedan transitar de una mejor manera y se mantengan las acciones de prevención en torno a la actividad del volcán.

“Los caminos son transitables, lo que nos encontramos en los recorridos que hemos realizado desde la semana pasada es que hay asfalto en unos tramos, seguido de terraceria y luego pavimento y así están todas las rutas de evacuación, pero en el diagnóstico son totalmente transitables”, finalizó.

Visto 1012 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.