Martes, 04 Octubre 2016 14:14

Capturan policías estatales a tres sujetos con más de 2 kilos de mariguana

Escrito por Héctor Hernández

En los operativos contra narcomenudeo que se realizan en las colonias de la ciudad de Puebla, policías estatales hicieron la captura de tres sujetos, en dos distintos puntos, que portaban 2 kilos y medio de mariguana.

Según dio a conocer hace unos momentos la Policía Estatal, en una primera acción en la colonia San Diego Castillotla, fueron detenidos dos hombres de 37 y 25 años de edad.

Los sujetos intentaron evadirse al percatarse de la presencia policial. Al marcarles el alto se les realizó una inspección preventiva en la que se les halló una mochila donde transportaban un paquete que contenía un kilo de mariguana.

En un segundo operativo en la colonia ex Rancho Vaquerías, policías estatales localizaron a un varón de 20 años de edad, quien tenía en su poder kilo y medio de mariguana que pretendía distribuir en la zona.

Los presuntos responsables del ilícito fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las diligencias y poder determinar su situación jurídica.

La corporación dio a conocer que mantendrá los operativos en la capital poblana, como lo ha hecho en las últimas semanas logrando la captura de varios sujetos dedicados a la comercialización y distribución de drogas.

Visto 1823 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.