Miércoles, 14 Junio 2017 12:52

Presenta SEDIF campaña "Donde hay un Poblano, hay Compromiso"

Escrito por Gabriela Fernández

*Reforzará valores entre los poblanos

Existe una descomposición social debido a que no hay valores, aseguró el gobernador del Estado Antonio Gali Fayad, tras mencionar que un ejemplo de la pérdida de valores es lo que ocurre en la zona del Triángulo Rojo.

El mandatario estatal señaló que es en dicha zona donde se ha logrado subir el precio del combustible robado, pasando de 7 a 12 pesos el litro, por ello exhortó a unir fuerzas para retomar los valores y promover el respeto a los derechos humanos.

Esto durante la presentación de la campaña Donde hay un poblano, hay Compromiso", iniciativa que inició la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali.


Dinorah López de Gali, informó que esta iniciativa tiene la finalidad de reconstruir el tejido social, inculcando valores como son: la honestidad, el respeto la , agradecimiento, la lealtad, la disciplina, la responsabilidad y generosidad.

Indicó que esta campaña se realizará cada mes en las escuelas y municipios del interior del estado, donde realizarán actividades para inculcar un valor.

Por su parte, el titular del DIF nacional Ismael Ordoñez, reconoció el trabajo que se ha realizado en Puebla en programas como el desarrollo de la niñez , con valores como el respeto y la tolerancia.

Visto 13174 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.