Martes, 13 Junio 2017 11:10

Gobierno de Peña Nieto se niega a apoyar a afectados por Earl

Escrito por Gabriela Fernández

No han llegado a Puebla los 110 millones de pesos, que prometió el Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), tras las afectaciones de la tormenta tropical Earl en el 2016, aseguró la titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Martha Vélez Xaxalpa.

Informó que en esta temporada de lluvias, se realizará un programa de mantenimiento de caminos y carreteras, en la sierra Norte de Puebla, sobre todo en Huauchinango, Tlaola, entre otros municipios, que fueron afectados por la tormenta.

"Caminos en la sierra norte sobre todo Huachinango que es la zona más crítica", señaló

A pesar de que el estado ya concluyó con los trabajos que le correspondía sobre la rehabilitación de la infraestructura de carretera, ahora los que quedan pendientes le tocan a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) del estado, aclaró Martha Vélez.

Refirió que ante la federación se gestionaron alrededor de 100 millones de pesos para atender cualquier contingencia en este rubro, sin embargo existe una preocupación por el inicio de la temporada de lluvias.

"Hay una preocupación muy grande del gobernador, porque está a punto de comenzar la temporada de lluvias y los recursos no han llegado", puntualizó.

Visto 1595 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.