Jueves, 07 Mayo 2020 13:33

El Magno Sorteo BUAP 2020 pospuesto hasta nuevo aviso

Escrito por Luis Benítez

Así lo informó la máxima casa de estudios del estado a través de sus redes sociales; los boletos ya adquiridos siguen vigentes, aseguraron

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla informa que por motivo de la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19, se pospone hasta nuevo aviso el Magno Sorteo BUAP 2020, destacando que quienes ya tengan boletos los guarden pues se mantienen vigentes, así lo señaló la benemérita institución a través de sus redes sociales.

Y es que mencionan que “las circunstancias generadas por la emergencia sanitaria y, siguiendo las indicaciones de las autoridades gubernamentales, se han retrasado los procesos del sorteo”.

Por lo que la BUAP señala con claridad: “reiteramos que el Magno Sorteo BUAP 2020 está pospuesto hasta nuevo aviso.”

Agrega Sorteos BUAP que una vez que la situación se normalice y sean “restablecidas las actividades y conforme a lo autorizado por la Oficina de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, comunicaremos las nuevas fechas de todas las etapas del proceso para entrega de boletos, devolución y la celebración del magno sorteo, así como del sorteo de colaboradores”.

Por último la máxima casa de estudios del estado dice “A todos los que adquirieron boletos, solicitamos los conserven ya que siguen vigentes”.

Visto 1875 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.