Sábado, 10 Junio 2023 17:16

Habrá celebración por el Día del Padre en el mercado Defensores de la República

Escrito por Staff/Contraparte

Exhibición de autos, música y diversos servicios se ofertarán en esta fiesta para los padres.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Dirección de Mercados de la Secretaría de Economía y Turismo, invita a las y los poblanos a celebrar el Día del Padre este 18 de junio en el Mercado Municipal Defensores de la República, ubicado en 8 Poniente 2119, donde habrá diversas actividades de 12:00 a 15:00 horas.

Ese domingo será el pretexto perfecto para llevar a los papás a degustar la deliciosa comida que se elabora en el Mercado, además de disfrutar de diversas actividades que se han preparado para que pase una jornada de alegría en un ambiente completamente familiar.

Las actividades que se realizarán son:

Exhibición de automóviles del Club “Judas Volk’s Puebla” Grupo Tribu Tahmmul (Danza Gitana y tribal) Presentación musical Médico Contigo Asesoría Nutricional Asesoría de Fisioterapia Vacunación antirrábica para mascotas Desparasitación externa para mascotas

De manera integral y con el apoyo de otras dependencias del gobierno municipal, se impulsa el consumo en los mercados locales, una de las principales estrategias de la administración que encabeza el alcalde Eduardo Rivera Pérez, iniciativa que ha potenciado la reactivación de la economía en los centros de abasto de la ciudad.

Visto 1222 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.