Sábado, 10 Junio 2023 17:33

Mega túnel de huachicol en la Central de Abasto de Puebla

Escrito por Staff/Contraparte

Un túnel para paso de huachicol, fue encontrado en la zona de la Central de Abastos Puebla, por elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

De acuerdo a los informes, los elementos de PEMEX llevaban varias horas buscando esta toma clandestina por lo que hasta este lugar también se trasladaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes apoyaron en esta intervención.

Lo anterior, la mañana del 9 de junio, donde este descubrimiento se dio gracias a que se reportó una baja presión en los ductos de la zona.

Hay que recordar que este túnel no ha sido el único hallado en Puebla, pues desde el 2019 se han hallado varias tomas clandestinas al norte de la capital. Estos túneles extraen gas de manera ilegal y se le adjudican a una banda conocida como “Los Tarzanes”.

 

Visto 1330 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.