Miércoles, 09 Abril 2025 16:15

Refuerzan operativos contra tiendas de importaciones de la capital poblana

Escrito por Redacción

En coordinación, Estado y municipio de Puebla reforzaron los operativos contra tiendas de importaciones.

Por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, en coordinación con el Ayuntamiento de la capital realizaron nuevos operativos en tiendas de importaciones que derivaron en clausuras de establecimientos en el Centro Histórico.

De acuerdo con las autoridades, las clausuras se realizaron por incumplir con la normatividad municipal en materia de permisos de uso de suelo, protección civil y violación a la Ley Federal del Trabajo.

Cabe señalar que uno de los sellos de clausura fue colocado en una tienda de artículos para fiestas, ubicada en la 8 Oriente, entre la 2 y la 4 Norte.

Finalmente, los operativos seguirán a cargo de la Secretaría de Economía y Trabajo, la Coordinación General de Protección Civil y la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.

Visto 1145 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.