Lunes, 30 Enero 2023 10:02

Continúa mejora de la movilidad en Puebla capital

Escrito por Staff/Contraparte

La administración que encabeza Eduardo Rivera crea entornos más seguros y prioriza al peatón en la vía pública.

Con una inversión de más de 12.2 millones de pesos para trabajos de semaforización, balizamiento y mantenimiento a infraestructura, el Ayuntamiento de Puebla mejoró la seguridad vial en el bulevar 5 de Mayo y la avenida 49 Poniente.

Así lo constató Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, en compañía de Mario Riestra Piña, diputado federal, desde la intersección de los bulevares 5 de Mayo y Carlos Camacho Espíritu, donde verificó y dio a conocer la atención de mil 101 luces semafóricas, el balizamiento de 34 cruceros, la pinta de más de 50 mil metros lineales de flechas, rayas de alto y separadoras de carril, así como de 192 postes, entre otras acciones.

“Antes no se hacía una inversión de este tipo, y esta es una de las más altas en la última etapa de la historia de Puebla capital en balizamiento y en la red semafórica”, apuntó el edil.

También encabezaron el evento Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal; Enrique García Fuentes, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla A.C.; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Rubí Vázquez Cruz, Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial; y Francisco Javier Maldonado Cruz, Jefe de la Policía Municipal Zona 5.

Visto 710 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.