Lunes, 21 Noviembre 2022 13:49

Colocará el Ayuntamiento de Puebla pantalla gigante en zócalo para ver México vs Polonia

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo anunció el titular del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte González; la cita será a las 9 horas y habrá música en vivo

Los poblanos podrán vivir la magia de Mundial Qatar 2022 en el Zócalo de la ciudad capital del estado, ya que será colocada una pantalla gigante, empezando con el partido México contra Polonia, que es el primer partido de la selección mexicana.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte González lo reveló a través de sus redes sociales, en su cuenta de twitter @TonoIriarte posteo el mensaje, “Amigos, los esperamos a todas y todos mañana martes en el zócalo de Puebla para apoyar a nuestra selección nacional  ?? ⚽️ @eduardorivera01 Ubicación, Zócalo de Puebla Hora 9:00 am #ContigoYConRumbo”.

Posteriormente en entrevista, indicó que la hora de reunión es a las 9:00 horas, donde estará amenizando el grupo “Yulios Kumbia”, donde estarán entregamos regalos a los asistentes que acudan al lugar.

 

Visto 553 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.