Domingo, 30 Octubre 2022 13:41

Alista el ayuntamiento entrega de cobijas a grupos vulnerables en Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El titular de Bienestar municipal, Matías Rivero, anunció este programa debido a que se esperan temperaturas bajas durante la recta final del año

Con la finalidad de apoyar a las familias de los grupos vulnerables durante la temporada de frío, se implementará un programa navideño que se está detallando, para ser presentado en próximos días, así lo dio a conocer Matías Rivero Marines, secretario de Bienestar del Ayuntamiento de Puebla.

Detalló que la intención es entregar a las familias cobijas, cobertores o sarapes a las familias de atención prioritaria, debido a que se esperan temperaturas bajas durante la recta final del año, por lo que así podrían sobre llevar las inclemencias del clima.

“La intención es atender a las familias de los grupos prioritarios durante la temporada de frío, ya que se avecinan temperaturas extremas, es un programa navideño para zonas de alta prioridad, para entregar a los niños, algunos sarapes y frazadas. Se ve que el frío va a estar sabroso para diciembre y así cerraremos el año”, dijo.

Rivero Marines indicó que se darán a conocer los avances del programa para que las familias estén atentas de este y puedan ser beneficiadas.

 

Visto 691 veces
Inspira a Armenta filosofía de Platón y Aristóteles
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.