Martes, 02 Agosto 2022 10:06

Implementa el ayuntamiento de Puebla el operativo “Viajero Seguro”

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano Eduardo Rivera Pérez informó que se estima la llegada de 500 mil visitantes en el periodo vacacional; se vigilará la CAPU y otros puntos

Implementan el operativo “Visitante Seguro” que tiene la finalidad de brindar atención a los turistas que arriben a la ciudad, así como se realizarán actividades de prevención del delito, así lo anunció el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Informó que se estima la llegada de unos 500 mil visitantes durante el periodo vacacional, por esta razón se tiene que brindar apoyo y atención adecuada a los turistas, por tanto agregó que se estarán vigilando las terminales de autobuses y diversos puntos.

Detalló que se estará implementando de igual forma el operativo CEDA 360 para vigilar los ingresos y salidas de la ciudad, así como se estarán evitando riesgos en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) donde diariamente viajan 40 mil personas.

"Este es uno de los principales accesos a la ciudad y al estado, aquí llegan diariamente 40 mil pasajeros y es un punto de conexión con el sur y norte del país, por lo tanto, hacemos un operativo tanto de atención turista como de prevención del delito", dijo.

Rivera Pérez destacó que de octubre de 2021 a la fecha se han detenido a 30 personas en la zona de la CAPU por portación de armas, cargadores, cartuchos de diferentes calibres y hasta 55.8 kilogramos de Cannabis, mismos que fueron recuperados, todos los involucrados fueron remitidos al Ministerio Público (MP).

 

Visto 731 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.