Lunes, 01 Agosto 2022 18:52

Se utilizarán aparatos para medir velocidad de los vehículos en la capital poblana

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó el edil Eduardo Rivera Pérez; dejó en claro que en el municipio de Puebla se respetará la ley y se hará respetar la ley con estos aparatos móviles

Con la finalidad de controlar la velocidad de todos los vehículos de la capital poblana se implementarán el sistema de cinemómetros en diferentes calles de la ciudad y serán itinerantes, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipio de Puebla.

Refirió que instruyó a los titulares de la Gerencia municipal y la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), agilizar los trámites necesarios para realizar la contratación y comenzar con su funcionamiento de manera inmediata.

“La ventaja de estos cinemómetros es que serán móviles, entonces cuando la ciudadana nos cuente o reporte que en ciertas calles las unidades de transporte público o automovilistas pasan a exceso de velocidad, podríamos confirmarlo de esta manera y serán los agentes de tránsito quienes operen este sistema en diferentes puntos de la ciudad”, dijo.

El edil poblano enfatizó que las personas que se quejan de los diversos operativos son las que “quieren a hacer de las suyas”, pero dejó en claro que en el municipio de Puebla se respetará la ley y se hará respetar la ley.

 

Visto 910 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.