Domingo, 17 Julio 2022 15:43

Diálogo ha logrado consolidar el reordenamiento del Centro Histórico: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla destacó que prueba de ello es que después de 9 días las movilizaciones e intentos de instalación de informales cesaron

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Perez informó que se acabaron las manifestaciones y quejas de los comerciantes informales, por lo que se mantiene un clima estable en el Centro Histórico de la ciudad.

Destacó que la Secretaría de Gobernación municipal mantiene el diálogo con los grupos de informales, asociaciones e independientes para evitar inconformidades que pasen a mayores y sobre todo para que se puedan acatar el COREMUN.

El edil poblano enfatizó que se ha privilegiado el diálogo, muestra de ello es que después de 9 días las movilizaciones e intentos de instalación cesaron, por lo que se refrenda el compromiso de tener Centro Histórico ordenado, limpio, seguro y rescatado, tal y como lo prometió desde que inició su gestión.

“Tiene días que ya no hay ninguna manifestación al respecto, ha habido el diálogo con ellos a través de la Secretaría de Gobernación y afortunadamente hay un Centro Histórico rescatado, ordenado, cada vez más limpio y seguro”, finalizó.

 

Visto 1107 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.