Domingo, 17 Julio 2022 16:15

Anfitriones Turísticos darán atención especializada a turistas en Puebla capital

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó el titular del área en el ayuntamiento poblano, Alejandro Cañedo; son jóvenes reclutados por el Instituto de la Juventud que realizan servicio social

Con la finalidad de dar atención especial a los turistas de la capital poblana se implementó el modelo de Anfitriones Turísticos, así lo informó Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Economía y Turismo del ayuntamiento de Puebla.

En entrevista telefónica, Cañedo Priesca detalló que los anfitriones son jóvenes reclutados por el Instituto de la Juventud que realizarán su servicio social de la universidad, que ayudarán al gobierno municipal a dar atención a los turistas locales, nacionales y extranjeros.

“Es un programa que se tiene como servicio social, que se tiene de manera coordinada con el Instituto de la Juventud. Son alrededor de 30 y estarán fundamentalmente en el módulo de turismo, en los recorridos programados que se tienen, con esto hacemos trabajo en conjunto las dos dependencias”, dijo.

Detalló que están capacitados para brindar información gastronómica, turística, cultural, así como podrán orientar a los visitantes con referencia a qué sitios pueden visitar, por lo que estarán en puntos estratégicos.

 

Visto 1015 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.