Martes, 12 Julio 2022 14:56

Colapsa tubería del Hospital IMSS La Margarita

Escrito por Mercedes García

A través de sus redes, la diputada federal por el PAN, Genoveva Huerta Villegas denunció este hecho y pide la destitución de la delegada Aurora Treviño

Nuevamente el Hospital “La Margarita” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó serios problemas, ahora colapsaron las tuberías, se inundó y quedó sin servicio de agua. Demandan la destitución de la delegada del IMSS en Puebla, Aurora Treviño García.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, señaló que a pesar que solicitó al director general de este instituto, Zoé Robledo Aburto, poner en marcha un programa de mantenimiento a este nosocomio, no hubo una respuesta. 

La legisladora panista recordó que hace un par de semanas se presentó el desplome de un elevador que dejó un saldo de dos trabajadores lesionados y ahora se rompieron las tuberías dejando sin agua potable el hospital, en medio de una quinta ola de contagios por Covid-19.

“Me llena de indignación que todavía siga en funciones María Aurora Treviño García, delegada del IMSS, parece un hospital de guerra saturado, los elevadores no sirven y lo que faltaba no tienen agua, en plena quinta ola de Covid-19, como vimos en las imágenes se encuentra inundado por las tuberías rotas”, afirmó.

Huerta Villegas reclamó el cese inmediato de la delegada del IMSS en Puebla, así como se pongan en marcha acciones que corrijan las deficiencias que existen en este hospital para no poner en riesgo la vida de quienes se encuentran internados y ofrecer un servicio de calidad a los derechohabientes.

 

Visto 938 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.