El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez entregó 155 vehículos adaptados como radio patrullas con la finalidad de mejorar la respuesta policial ante los hechos delincuenciales.
Detalló que este día se entregaron 155 patrullas y motocicletas de una adquisición total de 311 unidades que serán de uso exclusivo de la secretaría de Seguridad Ciudadana, esta adquisición tuvo una inversión de 178.4 millones de pesos.
“Porqué tú seguridad es compromiso de todos, la compra de estos vehículos es gracias al gasto del municipio y también es por la contribución de los ciudadanos, porque ellos quieren ver reflejados sus pagos en mejores calles, parques, alumbrado y por supuesto en mejor seguridad”, dijo.
La entrega consiste en 68 automóviles tipo sedán, 60 motocicletas y 27 pickups, que ayudará a reforzarán el parque vehicular de la corporación y coadyuvarán a las labores de prevención del delito, vigilancia, reacción e inteligencia policial.
Rivera Pérez adelantó que en próximas semanas, el Gobierno Municipal llevará a cabo una segunda entrega de 86 nuevas patrullas.