Miércoles, 13 Julio 2022 10:14

El alcalde Eduardo Rivera entregó 155 patrullas a Seguridad Ciudadana

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Porqué tú seguridad es compromiso de todos, la compra de estos vehículos es gracias a la contribución de los ciudadanos”, señaló el edil poblano

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez entregó 155 vehículos adaptados como radio patrullas con la finalidad de mejorar la respuesta policial ante los hechos delincuenciales.

Detalló que este día se entregaron 155 patrullas y motocicletas de una adquisición total de 311 unidades que serán de uso exclusivo de la secretaría de Seguridad Ciudadana, esta adquisición tuvo una inversión de 178.4 millones de pesos.

“Porqué tú seguridad es compromiso de todos, la compra de estos vehículos es gracias al gasto del municipio y también es por la contribución de los ciudadanos, porque ellos quieren ver reflejados sus pagos en mejores calles, parques, alumbrado y por supuesto en mejor seguridad”, dijo.

La entrega consiste en 68 automóviles tipo sedán, 60 motocicletas y 27 pickups, que ayudará a reforzarán el parque vehicular de la corporación y coadyuvarán a las labores de prevención del delito, vigilancia, reacción e inteligencia policial.

Rivera Pérez adelantó que en próximas semanas, el Gobierno Municipal llevará a cabo una segunda entrega de 86 nuevas patrullas.

 

Visto 1048 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.