Lunes, 03 Mayo 2021 11:50

Secretaría de Bienestar municipal entrega informe en sesión privada

Escrito por Julio César Sastré

Para no incurrir en delitos electorales, el titular de Bienestar del ayuntamiento de Puebla, Enrique Glockner, entregó su informe en una sesión de Comisión privada

Con el argumento del blindaje electoral, el titular de la Secretaría de Bienestar del ayuntamiento de Puebla, Enrique Glockner Corte, compareció en la Comisión de Bienestar para presentar un informe, sin embargo, este fue de manera privada.

TE PUEDE INTERESAR: Félix Salgado burla a autoridades electorales con candidatura de su hija

En la comisión de Bienestar que se desarrolló de manera virtual, los cinco regidores aprobaron que el informe fuera en sesión privada, por lo que la transmisión en vivo fue cortada.

“Antes de iniciar la sesión puse a su consideración que la sesión sea de manera privada, le pido a Gobierno Electrónico que pasemos a que el informe se desarrolle así y regresaremos al cierre de la sesión de manera pública”, señaló el presidente de la Comisión de Bienestar, Francisco Baeza Suárez.

Cabe señalar que el blindaje electoral que implementa la Comuna establece la suspensión de propaganda institucional y prohibición a los empleados de asistir a reuniones y actos proselitista en horario de trabajo, además se prohíbe el uso de insumos y vehículos oficiales para cualquier otra actividad que no sea el desempeño del ayuntamiento.

Respecto a la veda electoral, esta aplica a partir de los 3 días previos a los comicios, es decir, del 3 de junio y hasta el cierre de las casillas.

Visto 645 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.