Domingo, 02 Mayo 2021 15:55

Aprueban licencias temporales de los regidores Enrique Guevara y Jacobo Ordaz

Escrito por Julio César Sastré

Se sumarán al proyecto de Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición #VaPorMéxico a la alcaldía del Ayuntamiento de Puebla

Por unanimidad, fueron aprobadas en Cabildo las solicitudes de licencia temporal de los regidores panistas Enrique Guevara Montiel y Jacobo Ordaz Moreno, sin goce de sueldo.

En sesión extraordinaria, se informó que Jacobo Ordaz se separará a partir del próximo lunes 3 y hasta el 31 de mayo; en tanto Enrique Guevara será del 1 de mayo al 15 de junio, por lo que el cargo lo asumirá el suplente Alejandro García Huerta.

Cabe señalar Enrique Guevara Montiel y Jacobo Ordaz Moreno se sumarán al proyecto de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Puebla, el cual arrancará campaña el 4 de marzo y se enfrentará en las urnas contra Claudia Rivera Vivanco, morenista que buscará la reelección.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.