Domingo, 02 Mayo 2021 21:35

Félix Salgado burla a autoridades electorales con candidatura de su hija

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Finalmente Evelyn Salgado, será la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero en sustitución de su padre Félix Salgado Macedonio.

Su candidatura es una burla para quienes denunciaron por diversos delitos al ex candidato de Morena conocido por su lenguaje soez, adicción al alcohol y escándalos diversos.

Aunque hay que reconocer que las denuncias cobraron fuerza e importancia ahora que Salgado Macedonio buscaba la gubernatura de Guerrero.

Pero también es una afrenta para las autoridades electorales como el INE y el TEPJF, cuyos miembros resistieron estoicamente a pesar de las amenazas del mismo Félix.

Por supuesto que Evelyn será solo un parapeto porque su padre podría gobernar en caso de que ella gane la elección. Ella no tiene ni idea de lo que significa gobernar una entidad con grandes carencias en materia de seguridad, pobreza, desarrollo y empleo.

Es la primera ocasión que le niegan la candidatura a un personaje tan popular y tras semanas de escándalos, éste logra imponer a su hija a pesar del escándalo mediático y legal en su contra.

Si Evelyn logra ganar, todo podrá pasar a partir de ese momento y será mayor la ignorancia que la razón.

Por cierto: al diablo las instituciones!!!!

Aumenta el odio de Biestro
Quien no se queda atrás y parece querer hacer el mayor daño posible a la candidata de Morena para la alcaldía de Puebla, es el disidente fuereño Gabriel Biestro.

A un día de iniciar las campañas, Biestro vocifera todo tipo de insultos en contra de Claudia Rivera.

Las diferencias y el odio que le tiene Biestro , podrían aumentar en caso de que las autoridades electorales finalmente ratifiquen la candidatura de Claudia.

Y a partir de ahí, se escribirá otra historia.

Por cierto: Biestro es el primer fuereño que quiere gobernar Puebla capital con tan solo 3 años de vivir en Puebla, sin arraigo, capacidad, trayectoria ni estudios profesionales.

¿Por qué odias tanto a los poblanos y les quieres hacer daño Gabriel?.

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.