El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Tomás López Durán, indicó que debido a las complicaciones que está generando la pandemia del Covid-19 en las familias, es fundamental que se establezcan redes de apoyo a las personas más necesitadas y que cada ser humano mantenga la esperanza y difunda palabras de paz y consuelo.
Así lo dijo durante la misa dominical que se realizó este domingo en la Catedral de Puebla, la cual se llevó a cabo sin la presencia de fieles como medida para romper con la cadena de contagios, el obispo auxiliar resaltó la importancia de que cada persona ponga de su parte ante las adversidades.
“Ahora nos toca a nosotros, ustedes padre y madre de familia, el mundo necesita una palabra de esperanza, de paz y de consuelo”, resaltó el obispo poblano.
Pidió a los feligreses, mantener la esperanza de que mejorará el entorno a pesar de las circunstancias actuales enmarcadas por el aumento de casos de Covid-19 y las diferentes complicaciones que enfrentan las familias.