Domingo, 17 Enero 2021 14:08

Claudia Rivera no descarta reelegirse

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana garantizó que no afectará la desbandada de funcionarios que pedirán licencia al cargo para competir en las elecciones

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no descartó participar en el próximo proceso electoral en el que se renovará la Cámara de Diputados federal y local, además de algunas gubernaturas, ayuntamientos y alcaldías en los 32 estados del país.

A la pregunta expresa si buscará la reelección, la morenista evitó pronunciarse, sin embargo, señaló que la operación de la Comuna está garantizada sobre todo para mitigar la pandemia y la crisis económica.

“Los programas continúan, para mí es muy importante que quede esto muy claro, la atención, las energías, el compromiso están en continuar con estas estrategias para atender la pandemia, ese es el esfuerzo que tenemos que garantizar y en el que nos hemos enfocado desde el año pasado y previo a la pandemia a fortalecer la autonomía municipal, justamente haciendo estas acciones de justicia social”, dijo.

En este sentido, agregó que su gobierno continuará realizando acciones en beneficio de las y los ciudadanos.

“Pueden estar completamente tranquilos de que todas estas acciones de reactivación de la economía, reacción, de prevención y continuidad de la operación de cada una de las dependencias está diseñadas para que no se detenga y la salud, bienestar y desarrollo humano, así como la economía y justicia social se consoliden”, finalizó.

Visto 584 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.