Lunes, 26 Octubre 2020 14:08

Canaco Puebla llama a cumplir medidas sanitarias en el “Buen Fin”

Escrito por Paulina Millán

Anuncian que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre para evitar aglomeraciones y se contará con medidas de higiene especiales

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo Puebla (Canaco) informó que se realizará la décima edición del Buen Fin en Puebla, esto con el fin de reactivar la economía dentro de la entidad poblana.


Así lo indicó en la presentación de la décima edición del Buen Fin, Marco Antonio Prosperi, presidente de la Canaco Puebla, mencionó que este proyecto se llevará a cabo con todos los protocolos de sanidad para no arriesgar un rebrote en la entidad.


Del mismo modo, comentó que este evento tendrá una duración de 12 días consecutivos del 9 al 20 de noviembre para así evitar aglomeraciones y las empresas participantes contarán con más de 20 medidas especiales de higiene de acuerdo al giro y tamaño del negocio para resguardar la salud de todos.


Además se promoverá con más fuerza la venta en línea y el uso de plataformas de comercio electrónico, así como capacitación constante a los empleados para prevenir contagios en los centros de trabajo, ya que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habilitó un curso dirigido a las empresas con la finalidad de aplicar las principales recomendaciones para empleadores y trabajadores para un retorno laboral seguro.


Agregó que tienen en cuenta que los principales focos de contagio se encuentran al exterior de los establecimientos, en el transporte público, en los mercados municipales y los espacios de reunión y aglomeración abiertos al público sin control particular de higiene.


Por ello hizo un llamado a la sociedad en general para mantener una conducta responsable y cumplir con todas las medidas de prevención para resguardar la salud de todos los poblanos.

Visto 575 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.