Lunes, 21 Septiembre 2020 11:08

Comuna oferta 400 vacantes en programa de Empleo Temporal

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla invertirá 12.5 millones de pesos de octubre a diciembre del presente año, informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, anunció el programa “Juntas y Juntos por Puebla”, el cual dará empleo temporal a 400 personas de octubre a diciembre del año en curso.

En conferencia de prensa junto con el secretario de Administración Municipal (Secad), Leobardo Rodríguez Juárez, detalló que serán 250 plazas operativas ($6,000.00), 100 técnicas ($7,000.00) y 50 especializadas (8,000.00).

"Como parte del Plan Reactivación Económica derivada de la pandemia del Covid-19, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco instruyó la creación del ‘Programa Juntos y Juntas por Puebla 2020’, el cual tiene un antecedente en el 2019. (...) Este año, la presidenta pidió que se ampliará el programa al doble, es decir, a 400 plazas", dijo Rodríguez.

Cabe señalar que para conocer más detalles y aplicar a las vacantes, el registro se abrirá en dos días y el proceso será en línea a través del siguiente micrositio: http://pet2020.pueblacapital.gob.mx/

Finalmente la alcaldesa Claudia Rivera reiteró que su administración continuará impulsando dinámicas para la reactivación económica y generación de empleos, con el objetivo de hacer frente a la crisis económica global que genera el Covid-19.

"Hemos realizado un importante esfuerzo para invertir en el programa empleo temporal abriendo nuevas vacantes para perfiles operativos, técnicos, especializados. La estrategia fortalecerá las actividades al interior de la administración municipal, además las poblanas y poblanos accederán a una fuente de ingreso digno para solventar sus gastos”, expresó.

Visto 1036 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.