Jueves, 27 Agosto 2020 11:35

Comuna, empresarios y sociedad reconocen a Policías Municipales

Escrito por Julio César Sastré

En el marco del Día del Policía Municipal, el Ayuntamiento de Puebla reconoció a los elementos que arriesgan su vida durante la pandemia del Covid-19.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y la secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal, Lourdes Rosales Martínez, reconocieron a los Policías en su Día.

En un video publicado en redes sociales en donde participaron representantes del sector empresarial, líderes de colonias y reporteros de nota roja, se reconoció el honor, lealtad, disciplina, moral, sacrificio, dignidad y autoridad, de los elementos municipales en tiempos de pandemia por el Covid-19.

"2020 ha sido un año de enormes retos para los seres humanos. La pandemia por Covid-19 nos obliga a modificar patrones de convivencia y, por desgracia, ha cobrado la vida de seres muy queridos. Sin embargo, existen servidores públicos que arriesgan su integridad para cuidar de nosotros", se destacó.

Se subrayó que cientos de mujeres y hombres salen diariamente a las calles, para propiciar un ambiente de paz en la Ciudad de Puebla. También, ante la pandemia se valoró y agradeció a todos los policías que valientemente perdieron la vida en el cumplimiento del deber.

"Gracias por no bajar la guardia contra la delincuencia, a pesar de las circunstancias. Gracias por cuidarte día y noche de nuestros hogares y negocios. Gracias por arriesgar a diario lo más preciado que tenemos, que esa vida", se expresó.

Rivera Vivanco y Rosales Martínez coincidieron en que ciudadanía y autoridades, mantienen una sinergia en busca del bienestar.

Cabe señalar que en el video participaron Armando García Pedroche, presidente del Consejo de Seguridad y Justicia en Estado de Puebla; Marisa Cristina Farfán Castillo, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Seguridad Pública del Municipio de Puebla; Andrés de la Cruz Espinoza, director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla; Olga Méndez Juárez, presidenta de Canirac

Puebla; Gustavo Ponce de León Tobón, director de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles; José Ignacio Alarcón, presidente del CCE Puebla y Fernando A. Treviño Núñez, presidente Coparmex Puebla, entre otros.

Visto 718 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.