Jueves, 27 Agosto 2020 08:42

Analizan que el Grito de independencia sea de manera virtual

Escrito por Julio César Sastré

La ceremonia en la capital poblana se realizará sin aglomeraciones y no habrá ley seca, adelanta la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco adelantó que no se contempla implementar Ley Seca y no habrá personas en el Zócalo de la ciudad para el Grito de Independencia del 15 de septiembre.


En entrevista para un medio local, la morenista señaló que continúan las reuniones con el secretario de Gobernación Estatal, David Méndez, para garantizar que los ciudadanos no se expongan a contagios de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS Biestro es culpable de la catástrofe de Morena


Claudia Rivera reiteró que para las fiestas patrias sólo se tiene previsto realizar la ceremonia cívica y hasta que no existan condiciones no se realizarán otro tipo de celebración masiva.


Finalmente, la morenista consideró que no habrá Ley Seca porque es suficiente con el decreto estatal de reducción de horarios a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

Visto 729 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.