Jueves, 27 Agosto 2020 14:38

La Comuna no negociará con ambulantes para que se instalen en el Zócalo

Escrito por Julio César Sastré

Confirman que para la noche del Grito no habrá permisos para la instalación de comerciantes ambulantes, dice el titular de la Segom, René Sánchez Galindo

El secretario de Gobernación municipal (Segom) de la capital poblana, René Sánchez Galindo, aseguró que no habrá negociaciones con ambulantes para que se instalen durante las festividades patrias en la zona del Centro Histórico.


En entrevista, el funcionario recordó que para evitar contagios de Covid-19, se determinó con autoridades sanitarias federales y estatales que sea sin público el Grito de Independencia, el cual se realizará en el Palacio Municipal.

TE RECOMENDAMOS Banda de colombianos roban 90 mdp en Puebla


"Hasta este momento con las autoridades sanitarias estatales y federales ha quedado claro que para el 15 de septiembre habrá una ceremonia sin público, por tanto la Secretaría de Gobernación, hasta este momento no tiene contemplado en forma alguna dar permisos porque no habrá público", dijo.


Respecto a que el líder de comerciantes ambulantes de Antorcha Campesina, Francisco Machorro, adelantó que sus agremiados saldrán a vender el próximo 15 de septiembre, Sánchez Galindo dejó en claro que se priorizará el diálogo con las agrupaciones y se aplicará la norma que impide la instalación en zonas prohibidas.

Visto 554 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.