Un muerto y dos lesionados dejó la explosión de un tanque contenedor de combustible al interior de la agencia de vehículos Isuzu ubicada en la carretera federal Puebla-Atlixco.
De acuerdo al reporte, el contenedor de gasolina abastecía a camiones de la agencia ubicada en San Bernardino Tlaxcalancingo de la junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula.
Cabe señalar que un menor de edad resultó lesionado por quemaduras, razón por la que paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.
Los primeros informes indican que la explosión se originó debido a trabajos de soldadura de un contenedor que realizaba el empleado que falleció. Cabe señalar que cuerpos de emergencia continúan laborando en la zona, además elementos de la policía estatal y municipal acordonaron el sitio.
Finalmente, el director de Protección Civil de San Andrés Cholula, Omar Pérez, aseguró que la empresa será clausurada en tanto adscritos a la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias para deslindar responsabilidades.