Miércoles, 29 Julio 2020 12:02

Claudia Rivera anuncia apertura de consultorios en áreas vulnerables

Escrito por Julio César Sastré

A partir del 15 de agosto se abrirán 25 espacios para atender gratuitamente a ciudadanos que no padecen Covid-19, anunció la alcaldesa

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció la apertura de 25 consultorios para ofrecer medicina básica en colonias con alta vulnerabilidad de la ciudad.


En conferencia conjunta con Silvia Jaime Hernández, directora Sistema Municipal DIF; Enrique Glockner, titular Bienestar y Gustavo Ariza Salvatori, titular Protección Civil Municipal, la alcaldesa morenista destacó que a partir del 15 de agosto abrirán paulatinamente los consultorios para atender hasta 30 pacientes de 8 a 4 de la tarde, subrayó que además se ofrecerá atención médica y psicológica.

TE RECOMENDAMOS Marcelo García Almaguer “El Chelo”, firme en sus pretensiones políticas


Los 25 consultorios médicos serán abiertos en:

De Bienestar: Guadalupe Hidalgo, Tres Cruces, Solidaridad, San Aparicio, San Ramón, SNTE y Santo Tomás Chautla.

DIF: San Baltazar Campeche, Anzures, Centro, Agua Santa, (4) Romero Vargas y (2) Amalucan.

Protección Civil: (2) San Miguel Canoa, (2) Central de Abasto, (2) San Pedro Zacachimalpa y (2) San Manuel.

Por su parte, Enrique Glockner destacó que el programa cuenta con una inversión estimada en 6 millones de pesos para la contratación de personal y compra de insumos, además se incorporarán unidades móviles, por lo que el monto será mayor.


"La infraestructura ya existe, y lo que se va a hacer es adecuar y equipar espacios. El programa incorporará a 32 especialistas en salud de forma temporal para brindar atención en los consultorios", finalizó.

Visto 978 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.