Martes, 28 Julio 2020 20:15

Regidor de Morena reta a sus homólogos al #Lagartijaschallenge

Escrito por Julio César Sastré

Para promover la salud durante la pandemia de Covid-19, el regidor poblano Iván Herrera promueve el deporte en casa

El presidente de la Comisión de Bienestar en el Cabildo de Puebla, José Iván Herrera Villagómez, retó a su homólogo Iván Camacho Mendoza a realizar el #Lagartijaschallenge.

TE RECOMENDAMOS: Exilian la red delincuencial de los gobiernos morenogalistas

A través de redes sociales, el morenista publicó un video en donde se le ve compitiendo contra su empleado para demostrar que tiene buena salud en plena pandemia del Covid-19.

"El día de hoy comenzamos dando una rueda de prensa con nuestros compañeros regidores de la coalición Juntos Haremos Historia, después tuve una mesa de trabajo con mi equipo, y en este momento aprovecho un rato libre para retar a Javier (es su empleado) a hacer unas cuantas lagartijas. Hay que mover el cuerpo y mantenerlo sano y saludable. Vamos a ver cuánto aguanta Javier", dijo.

Cabe señalar que en el video se ve al regidor expresando la frase "sin miedo al éxito, papi", la cual popularizó Paul Villafuerte, quién se volvió viral en redes sociales por narrar algunos ejercicios que hacen los alumnos de un gimnasio que instaló en el Estado de México.

Finalmente, el reto a su homólogo regidor lo hizo a través de un mensaje que publicó al postear el video en su página oficial de Facebook.

Visto 460 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.