Miércoles, 29 Julio 2020 12:39

Claudia Rivera llama a combatir la "pandemia de la corrupción"

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla pidió a los integrantes de su gabinete conducirse con honradez, ética, principios y honestidad

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a los funcionarios de su administración a combatir la "pandemia de la corrupción", porque "causa un daño enorme a la sociedad".

En conferencia virtual para anunciar el programa "Sentirse bien", la morenista reiteró que su administración tiene la convicción de luchar por erradicar toda forma de corrupción en el servicio público.

"En este gobierno que me honra presidir, ha sido constante esta convicción de luchar en esta Cuarta Transformación por erradicar toda forma de corrupción, este problema de oferta y de demanda que causó tanto daño en la ciudadanía no tiene cabida en esta administración. (...) Les pido su acompañamiento para seguir en esta lucha con esta otra pandemia que es la corrupción", dijo.

TE RECOMENDAMOS Claudia Rivera anuncia apertura de consultorios en áreas vulnerables de Puebla


En este sentido, Rivera Vivanco llamó a los servidores públicos municipales a que actúen con honradez, ética, principios y honestidad, además dejó en claro que en malas prácticas, no habrá impunidad.


"Hemos implementado diferentes mecanismos para combatir la corrupción, llamo a cerrar filas y que tomemos conciencia de la crisis y los estragos que está generando la pandemia del Covid-19, a mantener las medidas sanitarias y no escatimar en la prevención", finalizó.

Visto 712 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.