El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dijo que durante la contingencia que genera la pandemia de coronavirus, la falta de colaboración para enfrentar el día a día, llevará al fracaso social.
Durante la misa dominical en la Catedral de Puebla, Sánchez Espinosa llamó a apreciar el valor de la vida; señaló que cuando solo se piensa en sí mismo y cuando no se toman en cuenta los valores, el resultado será el fracaso, ante lo cual es necesario establecer acciones coordinadas en beneficio de todos, en especial de los más necesitados.
TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista
“Hoy que estamos viviendo esta situación tan difícil de enfermedad, de sufrimiento, debemos apreciar y valorar nuestra vida y cuidar la vida de los demás. Desde el principio, desde su concepción y hasta la muerte natural”, comentó.
El líder de la grey católica llamó a los poblanos a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud y usar cubreboca; además, lavarse las manos de forma continua y solo salir de cada en caso necesario.
“Sigamos queridos hermanos, observando las indicaciones que nos da la Secretaría de Salud. La persona que tenga que salir por la necesidad de su trabajo para ganarse el sustento para su familia, cuídese mucho al salir, tome todas las precauciones, usen como nos recomiendan el cubreboca. Para quienes puedan quedarse en casa, quédense en casa, sobre todo las personas mayores y vulnerables”, expresó.