Miércoles, 01 Julio 2020 14:53

Cerrará Soriana Las Ánimas; vence Covid-19

Escrito por Paulina Millán

La Asociación de Centros Comerciales de Puebla informó que otros 250 locales comerciales en diversas plazas no volverán a reanudar operaciones.

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) José Miranda Solana, informó que la tienda comercial Soriana sucursal Las Ánimas notificó el fin de actividades, por lo que el cierre de la tienda podría darse en un mes.

Explicó que la empresa comunicó el término de sus actividades a la administración de la plaza Galerías las Ánimas, donde opera desde hace más de 15 años. La empresa solicitó un mes para poder desplazar el inventario de productos sin que se diera a conocer el protocolo de cierre.

Miranda Solano, informó que hasta el momento otros 250 locales comerciales en plazas comerciales no volverán a reanudar operaciones ante las pérdidas económicas generada por la emergencia de coronavirus.

Finalmente explicó que la mayor parte de establecimientos cerró a finales de marzo como medida para prevenir contagios del virus, y sólo se mantienen abiertos locales que ofrecen servicios esenciales como bancos, alimentos y bebidas para llevar, servicios, pago de agua, telecomunicaciones bajo medidas de seguridad sanitaria.

Visto 1281 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.