Miércoles, 01 Julio 2020 21:31

Necesario refrendar el respaldo a AMLO: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla aseguró que su administración continuará impulsando los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo

A dos años del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación deben refrendar el respaldo al presidente de México.

A través de redes sociales consideró que los gobiernos morenistas buscan el bienestar y las oportunidades para todas y todos, esto con trabajo coordinado y liderazgo de AMLO.

"A dos años de la #VictoriadelPueblo, con el liderazgo de @lopezobrador_, los gobiernos de la #4T debemos refrendar que nuestra lucha es por una sociedad más justa, con bienestar y oportunidades para todas y todos", dijo en un tuit.

Cabe señalar que en rueda de prensa virtual, Rivera Vivanco refrendó el compromiso de su administración con el presidente de la República, pues aseguró que continuará impulsando los principios de la Cuarta Transformación y un gobierno con enfoque de justicia social.

"Como ciudadana y también como servidora pública, como trabajadora del pueblo, el respaldo total al presidente de la República. (...) Estamos en el esfuerzo para cambiar la vida y tener un enfoque de justicia social, mismas que hoy está impulsado la administración municipal”, expresó.

Visto 542 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.