Miércoles, 01 Julio 2020 14:24

Claudia Rivera celebra 2 años de triunfo electoral de AMLO

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla consideró que la 4T refrenda la lucha social por una sociedad más justa, con bienestar y oportunidades para todos.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, celebró que este 1 de julio se cumplen 2 años del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, hecho que consideró fue lo que motivó a muchos mexicanos a dar el máximo esfuerzo para transformar al país.

En conferencia virtual para dar a conocer el avance de obra pública, la morenista reiteró su respaldo total a AMLO en su labor que emprendió a partir de ganar las elecciones el 1 de julio de 2018.

"Dos años se están cumpliendo de que el país decidió transformar su forma de vida, desde el municipio de Puebla menciono como ciudadana y también como servidora pública, el respaldo total al presidente de la república en esta labor que sabíamos no iba a ser nada fácil, pero que a millones de mexicanas y mexicanos nos motivó la esperanza de dar nuestro máximo esfuerzo para transformar las condiciones de vida y hacer un enfoque de justicia social", dijo.

Cabe señalar que este día el presidente inició su conferencia matutina recordando que hace 2 años triunfó en las elecciones que lo convirtieron en mandatario de México, indicó que a las 5:00 de la tarde (hora del centro de México) de este miércoles rendirá un informe sobre los logros de su gobierno.

Visto 715 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.