Jueves, 04 Junio 2020 10:54

En tiempos de Covid-19, IMACP presenta festival de lectura en casa

Escrito por Julio César Sastré

A través de redes sociales se realizarán presentaciones de libros, slam poético, versos peregrinos, lecturas y actividades infantiles, entre otros.

Del 10 al 15 de junio se realizará en la capital poblana el festival de lectura en casa “Libros Adentro”, el cual contará con 13 actividades en donde participan autores, escritores, medidores, editores, ilustradores, dibujantes, narradores y poetas.


De acuerdo con el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Miguel Ángel Andrade Torres, el festival se podrá seguir a través de redes sociales y se realizarán presentaciones de libros, slam poético, versos peregrinos, lecturas de poesía, actividades infantiles, charlas, ilustración poética y retos de lectura.

 TE RECOMENDAMOS Congreso del Estado exhorta a la ASE a vigilar gastos públicos de los municipios


“Estamos conscientes de que la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 nos ha confinado en casa, sin embargo, en el IMACP promovemos la lectura durante esta difícil etapa” dijo.


Señaló que en el festival se realizará la presentación de libros inéditos y que se generó un convenio de colaboración con el Gobierno de Pachuca para presentar libros de poesía.

Visto 1052 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.