Miércoles, 15 Abril 2020 19:40

Falso que elementos de tránsito sancionen por no usar cubrebocas

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla pide a ciudadanos denunciar cualquier acto de corrupción de parte de los elementos de seguridad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, a cargo de Lourdes Rosales Martínez, negó que elementos de tránsito estén extorsionando a conductores por no usar cubrebocas, tal como se aseguró en algunos medios de comunicación.

A través de redes sociales, la instancia pidió que en caso de ser testigo de alguna conducta inadecuada por parte de algún Policía Municipal, se reporte vía: 3 03 86 12 o al 22 23 35 16 19.

La SSC refrendó el compromiso de trabajar bajo el esquema de Tolerancia Cero a la corrupción, y señaló que estará atenta de que las y los elementos se apeguen a los protocolos para desempeñar su trabajo.

Cabe recordar que desde ayer 14 de abril y hasta que la crisis de salud finalice, en Puebla por decreto es obligatorio el uso de cubrebocas, cubiertas faciales o mascarillas, como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus en espacios públicos.

De acuerdo con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, por el momento no se consideran sanciones a quienes no acaten la medida.

 

Visto 1827 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.