Aurelia Navarro Niño
Carolina Cabrera Victoria, directora del Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), informó que todo lo recaudado en la "Carrera de la Juventud Imparable", será donado en especies a asociaciones que trabajan con jóvenes que enfrentan problemas de adicciones.
Este viernes desde Palacio Municipal fue abierta la convocatoria para que el próximo sábado 30 de agosto se realice la carrera a las 19:00 horas; el punto de partida será el Paseo Bravo.
Cabrera Victoria, precisó que la ruta será de cinco kilómetros iniciando desde el Paseo Bravo, Avenida Juárez, retornando en la calle Matamoros, para regresar al Paseo Bravo.
“Esta carrera es parte de las muchas acciones que se están haciendo desde el Ayuntamiento de Puebla, será una gran experiencia en materia de atletismo, competencia, y sobre todo ayudar a los jóvenes con problemas de adicción”, por ello todo lo recaudado será donado a los jóvenes.
El regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en la ciudad, Wences Ovidio Celis Córdova, destacó que la intención del alcalde José Chedraui Budib es promover este tipo de actividades para apoyar a los jóvenes, y alejar a esta población de acciones fuera de la ley que dañan la salud.