Jueves, 24 Noviembre 2016 13:49

Ambulantes amenazan unirse a AC para regresar al Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro

Ambulantes del Centro Histórico insisten en recuperar sus espacios de trabajo, por lo que están dispuestos a sumarse a las manifestaciones de Antorcha Campesina.
El líder de la organización 11 de marzo, Martín Juárez, dio a conocer que cerca de 20 organizaciones que en su conjunto suman 3 mil familias están siendo afectadas, por ello, amagó con torear en las calles además de realizar manifestaciones para lograr su reinstalación .
En entrevista, negó que la puesta en marcha del Tren Turístico sea el motivo para retirarlos de las calles.
Agregó que no aceptarán la reubicación en mercados rodantes ni semi-vacíos que la autoridad está proponiendo, ni mucho menos instalarse de la 14 a la 20 oriente porque en este lugar existe otra organización.
Asimismo, el líder de la organización 11 de marzo, quien congrega a 220 informales, reveló que han recibido amenazas por Mauro Nava Rossano, director de Desarrollo Político, de ingresarlos al penal si seguían con sus demandas.

Visto 1899 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.